Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

14 septiembre 2007

Una escuela muy especial



Una escuela muy querida por toda mi familia. Fue inaugurada por mi abuelo Víctor. Escuela de pueblo, de un gran pueblo llamado Fuentes Calientes. Permaneció trece años en ella dedicándose a lo que más amaba: la docencia. Enseñó mucho mi abuelo y abrió una ventana a la curiosidad y la innovación pedagógica. Ofreció coraje para luchar por lo que él creía y demostró que había un mundo maravilloso más lejos del paraje de Las Fuentes. Cerca de esta escuela jugó mi tía Montse, hija de mi abuelo y mi abuela Remedios. También una enamorada de la docencia y la naturaleza. Y mi padre Agustín también pasó por esta escuela. Y yo estoy ahora cerca de ella, muy cerca. Siguiendo los pasos de mi abuelo. Seguro que hubiésemos hecho un buen equipo todos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.