Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

27 mayo 2008

Sientes





Sientes que te caes, sientes angustia y dolor. Sientes que se va lejos. Sientes oscuridad profunda. Dolor, dolor, dolor. No puedo más, no puedo, déjame sólo, déjame. Lloro y me escondo. No me salen las palabras, no puedo alzar la cara y ver los rostros de alrededor. Me observan demasiados ojos y no me gusta. Me apago, me confundo y desaparezco.

Sientes que vuelas, sientes un entusiasmo que te invade. Sientes que ya sube por las escaleras. Sientes alegría profunda. Felicidad, felicidad, felicidad. Avanzas, corres hacia la calle. Te enseño mi sonrisa. Te susurro a los ojos mientras nos observan y me gusta. Me ilumino, cada vez estoy más seguro y voy hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.