Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

15 junio 2008

Amar es compartir




Muchos de nosotros nos respondemos: "¡qué guapo me está quedando mi blog!" Y es que es así. Añado un gif, ahora una nube de etiquetas, quizás un vídeo con un marco..., ya me sale lo de sitemaps. Porque a los blogs hay que esculpirlos. Tenemos que formarlos en un conjunto logrado para que los contenidos descansen en armonía. Pero, ¿cómo lo hago? ¿A dónde me dirijo? Pues, imagino, que como muchos: en el buscador de google pongo recetas como "trucos para blogger", "insertar nube de etiquetas", " top blogs"... Y de repente aparecen para salvarnos decenas de excelentes direcciones que nos guían en esta compleja empresa. Centinelas de blogs que nos dan todo. Nos ofrecen sus conocimientos informáticos. Nos proporcionan estos códigos HTML de insertar entre < >. ¡Qué susto si no funciona! Pero al final, sale. Y se ve más hermoso nuestro trabajo, nuestra dedicación y nuestro empeño. Pero a base de unos enormes colegas que están en la red. Que nos forman desde sus espacios para que los discípulos aprendamos. Comparten todo. Comparten un tiempo, un espacio, un momento... Comparten para educar, para intentar que los analfabetos acerquemos nuestros ojos ilusionados. Gracias. Gracias a todos vosotros que os he visitado y os visitaré. Gracias a los que desarrolláis para la comunidad y que os arrebatamos vuestro tiempo. Aunque no considero arrebato al aprendizaje. Sólo pido respeto hacia quien nos quiere enseñar. A veces, leo en foros cuestiones como "no funciona...", "eso que dices me ha desconfigurado...".. No, por favor, no. Seamos generosos, seamos sensatos. Ella, él, están ahí para nosotros. Nos dan, comparten, nos ofrecen, nos animan, nos sugieren... No quieren nada a cambio. La alegría de enseñar a unos discípulos como yo a poner un gif en mi blog o una etiqueta de nubes. Gracias, de verdad. Gracias, por compartir. Seguid ahí porque yo estaré aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.