Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

03 junio 2008

Luz



¿Cómo es la luz? Quizás sea azul. Luz de ahora. Luz de antes. Luz que adivina el camino. Luz hermosa que me envuelve. Luz de luces. Luz que aparece de repente. Luz que me acompaña. Luz futura que rompe los cristales helados. Luz musical. Luz que asoma por detrás y se pone delante. Luz infinita. Luz querida. Luz soñada. Luz plácida. Luz sosegada. Luz de mis amigos. Luz de euforia. Luz que me despiertas. Luz soñadora. Luz grande. Luz que me sigues. Luz sonriente. Luz que me das placer. Luz intensa. Luz que me unes. Luz que rompes barreras. Luz de montañas. Luz de mares. Luz de selvas. Luz poderosa. Luz fiel. Luz de optimismo. Luz que confías en mí. Luz sin tregua. Luz suave. Luz, gran luz. Coge tu luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.