Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

06 septiembre 2008

La imagen no está disponible





Me gusta presentar las novedades que se producen en mi alrededor. Acontecimientos que surgen desde campos tan diversos como la educación, turismo, gastronomía y cultura en general. Claro que me gusta enseñar lo que tengo en mi casa, cerca de mí. Hay que promocionar, sentirse orgulloso de los proyectos que construyen, que hacen, que crean, que forman, que piensan, que desarrollan, que creen. Así, habréis observado que existen post a modo de imágenes en este espacio. Sólo con la humilde intención de abrir cajas de temas que quiero que conozcáis. Porque son cercanos a mí, porque me gustan, porque me apetece. Estos días son previos a un hecho de mi alrededor que considero de importancia. Con mi afán de compartir, me hubiese gustado comenzar mis argumentos con una imagen de la XXIV Edición de una feria que va desde el 15 al 21 de septiembre en la ciudad de Teruel. No os puedo pintar la impresión de rojos y blancos porque no he podido insertar la imagen que deseaba ya que estaba en formato PDF y no reconoce blogger este tipo de archivos cuando quieres subírtela. Quizás haya alguien más resuelto que sepa hacerlo. Desde la página oficial que realiza una gestoría no han pensado en mi blog y en la posibilidad de facilitar imágenes para que podamos compartir. La ciudad está tapizada por todos los bares y escaparates con el cartel anunciador. A mi, no me han dejado presumir ni enseñar los jamones. Otra vez será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.