Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

19 septiembre 2008

Miravete de la Sierra, el pueblo en el que nunca pasa nada

(fotografía de ASETUR)

El Ayuntamiento de Miravete de la Sierra ha tenido una idea brillante: dar a conocer su municipio por diferentes medios como la televisión y fundamentalmente, una página en internet . Su intención no es otra que mostrar el pueblo y recaudar fondos para recuperar su patrimonio histórico. Desde este soporte en la red podrás pasear por sus calles, hacer fotos, conocer a sus doce almas, ordeñar una cabra, donar una teja... Rebosa este espacio alegría, dulzura y paz. Os invito a que lo conozcáis, al igual que a sus habitantes. De una manera u otra. Enhorabuena por la iniciativa. Así, sí.

2 comentarios:

Alucinante Neru. No conozco Miravete pero vaya tela de web! Me quito el sombrero por la delicadeza, estética sentido del humor y saber hacer de los webmasters y de la propia gente del pueblo que se ha ofrecido a participar. Otro diez para tí por el enlace. Yo sin embargo sigo teniendo mis dudas sobre lo del turismo de interior, es una lucha entre aquello de dejar las cosas como están para evitar a los domingueros y la despersonalización de los lugares y, por otra parte, la revitalización de estos paraisos. Un abrazo desde las montañitas del levante a las del maestrazgo.
 
Tú lo has dicho todo.Lo ideal sería "desarrollarse" con cautela y de forma organizada para que los especuladores y demás buitres no afecten el espacio. De todas formas, el turismo de interior creo que tiene un perfil diferente a otros. La verdad, que estamos muy "solicos" y ya es hora de despertar. Preguntemos a los masoveros si quieren luz,telefonía móvil con cobertura, buenas comunicaciones... Es cuestión de encontar la armonía, cosa difícil. Saludos y buen comienzo de curso
 

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.