Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

20 septiembre 2008

Sonidos de luz

Suena la música. Buena música. Eso me excita y me pone alegre. Me gusta, me gusta mucho, sentir en mis oídos los acordes de la imaginación.
Guitarras, bajos, teclados y sorpresas. Acordes de vida, ritmos de esperanza.

Porque seguimos hacia adelante. Porque queremos vivir. Música y más música. Embriagas todo con tus esencias y perfumes. Alojas lo oculto. Despiertas al dormido y pones el sol antes que salga. Me gustas mucho. Confidencias hemos tenido y tendremos. Toca, toca, guitarra mía. Rómpete en la noche. Haz que me inspire, haz que sueñe y haz que me enamore. Música inteligente abandona a los estúpidos y ven. Acaricia los días azules y el despertar de la gente de bien. Baila entre dos, mira a los dos. Enamora. Música, quiero música. Te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.