Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

20 octubre 2008

Un puto CD

Papá me ha caducado el Office del ordenador.
-¿Y eso?
-Venía con la instalación y era de prueba para tres meses.
-Me descargo el programa y te lo instalo.
-Es que tengo el Vista y no sé si podrás... además me dijiste que como el portátil fue un regalo de la madrina, no íbamos a ser cutres y pondríamos el original.
(Yo cabezón, instalo uno pirata y... no me deja. ¡Joder, con lo del Vista!Si insisto, lo consigo...)
Voy a una tienda en Teruel capital y digo:
-¿El Office 2007?
-No lo tengo porque es bastante dinero pero se lo puedo pedir...
-Gracias,pero mi hija lo necesita ya porque el Instituto...
-¿Por favor el Office 2007 (en otra tienda informática)?
-No lo disponemos, pero...
Así, hasta que recorro todas las tiendas de Teruel capital. Al final, y después de varias horas, vuelvo a la primera. Cuestión de lealtad.
-Pues bueno, quiero encargar el Office 2007 (es el 4 de octubre de 2008).
-Hoy estamos a sábado y el mismo lunes llamo...
-¿Te doy mi número de teléfono, es que me apremia...?
- ¿Hola? Soy el cliente que estuvo en la tienda hace más de una semana y como no me has llamado...
-Ah, sí. Me acuerdo. Era sábado. Es que hay stock?
-Vale? Llámame cuando te llegue porque lo necesito ya.
Hoy es 20 de octubre de 2008 y no sé nada. Han pasado dos semanas y pico desde que solicité un puto CD Office 2007. Quiero comprar CD con licencia. A pesar de mi Ares. Quiero comprar en Teruel. Pero es que no me dejan. Y ahora, ¿qué? Espero... Ni que se tratara de un modelo de ordenador que apretando un botón te acaricia y hace la comida. ¡Qué me costó menos traer mi coche de importación! Los comerciantes turolenses se quejan que nos vamos a comprar a las grandes superficies a Valencia y Zaragoza.¿Y si somos más competitivos? ¿Tú crees que volveré a tu tienda a comprar? Sólo era un CD, un puto CD.

5 comentarios:

No te quemes Neru, siempre te queda el OpenOffice, es gratis...
 
Tienes razón. El problema, que está tan extendido el microsoft que si no reconoce un ordenador el programa, no te abre el documento. Tendríamos todos y todas que apostar por los programas libres. Porque los hay y muy buenos. Saludos.
 
Las compatibilidades entre ordenadores y programas.

Tengo un conocido que dice que sólo permitiría la pena de muerte a dos profesiones: A los arquitectos y a los informáticos.

Creo que es la primera vez que noto un tono de "mala leche" entre líneas. Mucho ánimo.
 
Una página tan apacible como tienes, y cuando la buscas en google me aparece como la tercera entrada, pero mostrando un comentario(aunque comprensible), soez:
Han pasado 16 días desde que solicité un PUTO CD Office 2007. Quiero comprar CD con licencia. A pesar de mi Ares. Quiero comprar en Teruel. ...
recordemoselsol.blogspot.com/ - 111k - En caché - Páginas similares
PUTO CD PUTO CD... A veces nuestra vida, nuesto diario, esta llena de buenos momentos, y sin embargo, (se publicita), aflora lo más negativo de nosotros.¡UN MAESTRO CON ESE VOCAVULARIO!
Es la única "palabrota" que hay en tu espacio, y sin embargo, es la que aparece en la búsqueda de google.Da la sensación de ser un sitio agresivo, de la asociación de consumidores cabreados y foribundos, y sin embargo tu sitio es un lugar ideal para oir el agua salpicar bajo los chopos mientras las truchas se ríen de ti y el sol del atardecer calienta el suelo sobre el que estás recostado.
Y sobre ti...ese cielo azul de la infancia que nos permite apreciar lo maravilloso de la vida.
"Por un gato que maté me llaman matagatos"
Espero que tu página siga creciendo como hasta ahora en positivismo y experiencias para ti y tus seguidores, entre los que me encuentro yo, y que nos haga recordar que, a pesar de todo, el cielo de la infancia sigue siendo azul.
 
Quizás tengas razón. De 116 post, sólo aparece una palabra soez que creo que intenté instalarla dentro de un contexto. Google y sus "arañas" buscan seguramente eso, lo que inquieta, desequilibra. Como muchos medios de comunicación. A mi tampoco me agrada demasiado que utilice precisamente el buscador esa entrada como carta de presentación de mi espacio. Pero bueno, creo que no hay que buscar tres pies al gato. Gracias por tus palabras llenas de sensibilidad. Tú también caminas despacio observando hacia arriba, a los lados y al horizonte. Escribes pausado y muestras ser reflexivo. ¡Enhorabuena!
 

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.