Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

22 noviembre 2008

"T" de Calidad al Grupo Alpino Javalambre


El pasado miércoles 12 de noviembre la Diputación Provincial de Teruel hizo entrega en Navarrete de la "T" de Calidad al Grupo Alpino Javalambre como empresa de turismo activo
¡Enhorabuena compañeros! Me hace gracia lo de empresa porque la relacionas con gestores, informáticos, directivos, diseñadores, estrategas, publicistas... y resulta que encuentras a tu alrededor a compañeros y amigos que sí que gestionan y estimulan el ocio en el medio natural a modo de senderismo, escalada, esquí... pero de forma completamente gratuita y desinteresada. El GAJ es una empresa de amigos que se juntan los martes a las ocho de la tarde en un local cedido por el Ayuntamiento de Teruel para charrar, planificar salidas al monte y convivir. Los hay que llevan 22 años trabajando para los demás, para nosotros. Para que el tercer domingo de cada mes podamos practicar la actividad de senderismo. Y a veces, somos poco pacientes y se derivan quejas porque llueve, no se localiza agua, nos hemos desviado de la ruta... Considero que es un reconocimiento merecido totalmente. Pedro, Alfonso y Manolo fueron nuestros grandes representantes en la ceremonia de entrega. Grandes de verdad, amantes y conocedores de la montaña, amigos de sus amigos y buena gente. Pertenezco a una empresa que me gusta mucho. La empresa de la amistad.

2 comentarios:

Buenas tardes jefe, veo que te pones algo "semental". Muy agradecido por los comentarios que viertes en el blog acerca de las personas y del GAJ. Los años pasan pronto, muchas actividades realizadas y con buenas personas cerca. Un reconocimiento así se agradece y se hace extensivo a todas las personas que han pasado por el Club, han sido ya cerca de 700.
Nos vemos el fin de semana para celebrarlo.
 
Hola, me alegro de "escuchar", más bien "leer" esta noticia en tu blog, la verdad es que creo que es muy generoso el trabajo que algunas personas hacen en el Club, preparar las marchas, hacer las gestiones correspondientes para el autobús, etc. y todo por el módico precio de un poco de reconocimiento y de agradecimiento, y a veces ni siquiera de eso, porque algunos/as se quejan de que si hay muchas cuestas, es larga, etc. Esta actitud es un poco injusta.
Felicidades por la T, supongo que a partir de ahora se irá coleccionando el abecedario.
Saludos.
 

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.