Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

14 enero 2009

Los Reyes Magos son más generosos ahora

A pesar de la crisis acuciante que estamos soportando actualmente, los Reyes como son Magos, están inmunes a esta epidemia que tantas familias desarma.
Regalos venidos de Oriente o de las tierras gélidas del norte.Diferentes regalos los de antes y ahora. Los Reyes han mejorado su calidad de vida.
A continuación os menciono una corta lista de regalos que han traído Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente a mis alumnos y seguidamente lo que regalaban a sus abuelos. En esos tiempos, sólo los Reyes porque el señor de barbas amplias y blancas no conocía todavía España.
Niños: Magia Borrás, MP3, Fifa 09 PSP, 800 chistes, oso de peluche, mochila, patines, telescopio, pulseras, Simón, puzzle, cámara digital, juego para Nintendo, accesorios para PSP, camiseta, gato peluche, ordenador portátil, zapatillas...
A mis abuelos cuando eran niños: peladillas, chocolate, higos, castañas, guirlache, buñuelos... Aunque la mayoría de los niños han averiguado que a sus abuelos no les traían NADA.
Disfrutad de vuestros regalos porque creo que sois privilegiados.¿O no?

1 comentarios:

Pues sí, ahora son mucho más generosos los Reyes pero eso no hace a los niños/as más felices.
Estas Navidades en el cumpleaños de mi sobrina había un niño jugando con una nintendo y le dije que se sentase a merendar que ya se la guardaba yo porque valía mucho dinero. Su contestación fue "No no vale nada. Me la ha traído Papa Noel". Me quede alucinando, con el dinero que le había costado a su madre.
A ver si les enseñamos a valorar lo que tienen.
 

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.