Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

30 julio 2009

No tengo amigos


-¿Sabes que  hay uno que tiene 90.316 amigos agregados al Facebook?

-¿Y?

-¡Hombre! Yo sólo tengo 643. 

-¿Eso del "feibuc" qué es, tío?

-Pues una cosica de internet que te permite conocer a mucha gente guapa y les puedes hablar por el ordenador.

-Yo los amigos que tengo sólo los puedo contar con las manos.

-¡Qué desgraciado que eres, macho! Es que no te enteras de nada. 

-¿Y tú en internet con tus amigos que haces?

-Pues... les escribo comentarios, leo las cosas que me mandan, veo sus fotos... no sé.

-¿A los 643 sigues? ¡Qué campeón estás hecho! Yo, con los amigos que se cuentan con las manos desgraciadamente: reímos, nos telefoneamos, bailamos, viajamos, bebemos, cantamos, discutimos, nos abrazamos, hablamos, dormimos, nos miramos, bostezamos, contamos chistes, jugamos a frontón, vamos en coche, andamos, comemos, criticamos, corremos, nos besamos, planificamos, nos saludamos, quedamos. Siento el perfume que lleva mi amiga 5 u observo que el amigo 2 no se ha afeitado hoy. Creo que el padre del amigo 6 lo han hospitalizado, mañana iré a verle. El amigo 3 tiene un conocido 12 que vende un coche que necesita mi amiga 8 para el hermano de su amigo 4.

-Jo, dicho así...

-¿Sabes que te digo?

-¿Qué?

-Pues eso, cada cosa por su nombre. Al pan, pan y al vino, vino. ¿Amigos... ? ¡Eufemismos de la red!

De todas formas, esta entrada será trasladada por mi feed a mi facebook... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.