Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

30 mayo 2010

Feliz, feliz en tu día...


Y van tres. Tres años de pensamientos, de palabras, de encuentro, quizás desencuentros para algunos.
Sólo con la voluntad de plasmar vivencias, hechos, sentimientos, deseos, querencias para sosegar mi ser. Porque esta atalaya otorga derechos de autor. Derechos a ejercitar el espíritu, mis creencias, mis juegos, mi momento, mi historia.
Y van tres. Tres años de escaparate, de bajar, subir y andar. Miles de palabras combinadas. Con intención de orden. Enamoradas, disfrutadas, ensayadas. Para jugar, informar, reprochar, animar, reflexionar, aprender...
Y me lees. Y me comentas, y pasas. Da igual. Lo que quiero es jugar, disfrutar de mis sentimientos. Aflorar parte de lo que pienso, pienso más todavía, para sobrevivir ante el odio, la calamidad y el desastre.
Tres años de "Estos días azules". Tres veces te felicito. Porque me apetece, porque es mi rincón, porque sí.
Felicidad. Eso es lo que nos hace falta y desearé siempre. ¡Inúndanos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.