Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

02 agosto 2010

Los tres tenores

Desde que vio la luz este humilde espacio, ha crecido gracias a mis "tonterías" comentadas en voz alta y a tres bitácoras, entre otras, que visito casi diariamente. Son tres aspas de un motor fuerte que empuja a muchos espacios como los míos para darles sentido, color y frescura técnica. Me refiero a unas bondadosas personas que siempre están para ayudarte.

El trato, siempre cordial. Nunca gritan en sus comentarios y en sus respuestas tampoco se enfadan. Pasan muchas, pero muchas horas detrás de todos nosotros. Vigilantes, noctámbulos, bohemios de escritorio.

No presumen de nada y lo dan todo. Como los sigo hace tiempo, me permito la licencia de presentarlos para quien no los conozca. Pensad queridos amigos que ellos sólo quieren jugar, estar, convivir, desear, hablar, dudar, pensar, sentir, aproximar, crecer, luchar, intentar, ser.

Os presento mis tres bitácoras especiales:

El Escaparate

Vagabundia en Blogger

3 comentarios:

Y aunque suene egoísta, lo hago para conseguir el gran premio... y este no es otro que el saber a ciencia cierta que "al otro lado" hay corazones amplios y tan, tan cálidos, como el de mi amigo Neru.
¡Un abrazo amigo!
 
Igualmente, Rosa. Gracias por tus amables y sinceras palabras.
 
Hola, hemos iniciado un proyecto, donde podrás dar de alta tu blog gratuitamente!
No pierdas la oportunidad de agregar tu blog y cuentalo con tu amig@, asi seremos más cada día.

Visita: http://altasblogs.blogspot.com/
 

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.