Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

06 enero 2011

Melchor, Gaspar y Baltasar

Niños de ilusión e inocencia. Sonrisas, nervios y ansiedades. Sueños acariciados por el asombro de qué me habrán traído. Verdad absoluta. Reyes que no mienten, son sinceros, fieles y constantes. Sólo esperan el misterio, su encuentro, su luz. Ellos, han llegado por fin. De muchas formas y en muchos lugares. Son tres, tres Reyes que me hacen vibrar. Porque producen cosquilleo por mi piel y me vuelven pandereta y sonajero. Mis queridos Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Venidos de tierras lejanas y destinados a pueblos y ciudades por igual.
Quiero volver a ser un niño. Creo y quiero a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.