Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

12 octubre 2011

El Pilar, un día.

Buen día, o por lo menos para mí. Porque hoy estoy de fiesta. Igual que tú, ¿o no?. Pero aquí, en Teruel ha salido bueno el relajo ; un día cojonudo: sol, ambiente, luz y mesas de terraza...
Buen día para llamar a los amigos y amigas. Quedar a tomar algo entre plazas, con aperitivo. Es un día de esos que te gustan, me gustan (subjetivo). Porque el trabajo santifica pero hasta cierto punto. Lo importante es tu vida, tu momento, tu espera, tu pensamiento, tu sentimiento. Aquella llamada que has de hacer (¡llama!, subjetivo), el teléfono que no quieres contestar (¡no lo cojas!). Asómate al balcón y respira, ve a tu alrededor la grandeza de vivir, de estar, de convivir. Porque este es un proyecto común. De dos, tres o varios ( multitud es demasiado). De aquellos y aquellas que se miran a los ojos, que se comunican por diversas fuentes, que se quieren. Nos necesitamos. Cada uno y una en su lugar espera noticias del otro. Y vendrán. Esa es la verdad, la verdad del hombre y la mujer. La verdad de convivir y querer subir.
Hoy para mí, es un día de esos: de decir, momento de humanidad, de ofrecer, compartir, crear, ser y vivir. Aprovechemos días de luz como hoy (subjetivo). Quizás hoy no sea tu día pero el 16 sí. Aprovecha, quédate con lo que ves, lo que te hace feliz. Lo demás, tonterías, pequeñeces.
Buen día. De verdad.
Felicidades Pilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.