Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

09 abril 2013

Palabras buenas

Hablamos, decimos, expresamos y comunicamos. Hacia varios destinos y seres. Para pedir, organizar, dirigir, responder y establecer. Palabras, palabras. Yo quisiera quedarme con aquellas que susurran bondades y amistades. Con aquellas que son sinceras, tiernas y entrañables. Palabras, palabras, palabras. ¿Quizá para guiarme en la próxima estación de metro? ¿Me dices cómo he de preparar la conferencia? Come, ven pronto, acércate a ver a tu primos, hoy nevará.. 
¡Esas no son mis palabras!
 Mis palabras están enterradas en nidos azules. Mi palabra hacia ti es de esperanza, confortable, risueña y que escucha. Conversaciones envueltas en infinidades de barra, vino y ojos hermosos. Labios que equilibran a ritmos de melodías. Expresar lo que sientes, donde estás, que pretendes, que te inquieta, que esperas, que te entristece, que te alegra... Palabra de amigo, amante, hijo, hermano y persona. 
A veces existen palabras, muchas palabras que no marcan una calle, no dirigen un mapa ni resuelven una suma. Me apetecen esas palabras bellas, tímidas, indestructibles, ambiciosas por hacerte sonreír  Palabras de consuelo, de sentimientos encontrados y hallados. Amigas dulces, soñadoras y emprendedoras. Suaves, fuertes, apacibles y arrojadas de empatía. Cercanas y lejanas, sin mirar y mirando, despacio y deprisa, con delicadeza y sin maldad. Palabras, palabras, palabras, mis palabras que alivian mi mente. Palabras no dichas, dichas y algunas arrepentidas. 
Coged las palabras del sentimiento. Aquellas que no saben calcular pero que
sienten. No os arrepintáis. Decid palabras, decid vuestra verdad. Con la palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.