Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

18 diciembre 2013

Vuelve, sal y comienza

Algún día la música que escuches te gustará tanto que mientras conduzcas con tu coche, golpearás suavemente el volante. Llegará un momento que desearás pasear por aquella calle que nunca miraste. Te levantarás de la cama habiendo dormido toda la noche de un tirón. Oirás la cafetera subir y el perfume del jabón se desprenderá de tus manos. Sonreirás con aquel anuncio de televisión después de otros dieciséis. Tus pasos por la acera serán pausados, sosegados. Despacio, calmado te girarás para observar al perro moteado. Verás puertas, papeleras y hasta escaparates. Te acordarás del color de la bufanda del maniquí que iba en bicicleta. Volverás a sonreír. Volverás.
Algún día volverás a leer el periódico descalzo en la alfombra un sábado a las nueve y diez. Regresarás estando. Los dedos acariciarán suaves aristas de la mesa y sillas del comedor. Olerás los libros de la estantería y hasta la chupa de cuero. Te encontrarás a gusto, feliz. Conversarás. 
Porque ese día llegará algún día. Desaparecerá la angustia y la luz de la ventana inundará tu rostro con calidez, despacio, muy despacio. 
No pienses más. No merece la pena. De verdad, hazme caso. Has de volver a volar, a soñar lo que eres. Porque tú lo vales. Porque algún día la amargura que sientes desaparecerá. Mientras tanto, ponte música. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.