Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

17 junio 2014

500 flores

En mayo de 2007 comencé mi andadura en este espacio. El último post "Musical Grease Criet de Calamocha" ha sido el número 500. Estas 500 entradas son el resumen de muchas horas de dedicación, entretenimiento, aprendizaje y sobre todo de compartir. Compartir mi pequeño mundo, de cómo veo yo las cosas y dar pistas de cómo soy. Si a lo largo de estos años he podido molestar a alguien, pido de antemano disculpas porque no ha sido mi intención. Vuelvo a recordar las palabras iniciales con las que comenzaba a configurar mi blog: "Estos días azules es un espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno". Espero disfrutarlo por muchos años más y poderlo compartir con quien lo desee. Gracias por estar ahí.
En este enlace Todas las entradas de "Estos días azules" os dejo con todo el contenido del blog "Estos días azules".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.