Estos días azules

Espacio dedicado al recuerdo, al mundo natural, la educación...Lugar sereno.

16 abril 2016

Fue un hombre bueno y honrado

¿Comprendéis ahora, más que nunca, el fondo de las palabras fue un hombre bueno y honrado?
Yo, las respeto cada vez más. Porque ser honesto, bueno y honrado es actualmente un valor incalculable. 
¿Qué hacemos mal? ¿Qué sucede en el camino que para que cambien tanto las personas?¿Por qué la inocente y pura infancia se transforma en maldad y crueldad en algunos? 
La avaricia, el rencor, la mentira y el egoísmo de ciertas personas son ingredientes letales que destruyen al resto de la sociedad. Parásitos que pasan cerca de nosotros de forma silenciosa y cuando huelen la sangre fresca inyectan su aguijón mortífero propagando desilusión, estupor, indignación e impotencia.
Quiero dar las gracias a los millones de personas que desde el anonimato luchan sin cesar, trabajan duro para mantener sus círculos de protección y además con capacidad de  sonreír cada mañana. Deseo brindar por esas mujeres y hombres que en vida demuestran ser honrados, buenos y generosos.
Corruptos, codiciosos, embusteros y mala gente en general, os exijo que cambiéis de actitud y modus operendi, que ese no es el camino y que la pagaréis más pronto que tarde.
Moriréis algún día y no dirán de vosotros que fuisteis hombres buenos y honrados. Aunque imagino que si no descubren vuestras ilegalidades, quizás sí lo escriban en el epitafio de vuestras corruptas tumbas.


(Te quiero bonita mía)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Estos días azules.Gracias por tu comentario y feliz día.